lunes, 5 de marzo de 2012

Lo que yo pienso de este problema que se esta comiendo a México....

Este problema es obvio que existía sin embargo a mi parecer  el PAN lo agravo  con sus políticas públicas MEDIOCRES E INEPTAS, desde hace 12 años el país esta en pleno declive , esta paralizado, hundido en la desesperanza y mediocridad no solamente para los Jovenes NINI´S sino para los adultos jovenes o maduros de entre 20 y 35  (desde mi punto de vista) años que tienen licenciaturas, diplomados, maestrías y hasta doctorados que NO ENCUENTRAN TRABAJO aun con estudios universitarios , para ser franca a mi me da miedo terminar mi carrera y no conseguir trabajo  me da mucho miedo el fracaso y este miedo en parte se lo atribuyo al gobierno, tampoco estoy justificando la carencia o falta de importancia que tienen los Ninis hacia el estudio y trabajo también recae gran parte del problema al pensamiento de cada quien sin embargo es obvio que este problema va ade la mano con el gobierno y su falta de importancia por sacar al país adelante y la educación !!!! me da mucho coraje esto ya que en éste país tan solo pensar que  63 pesos diarios es el salario mínimo diario.Todo ese potencial de gente con cultura y estudios, así como la mano de obra de los que no tienen la oportunidad de estudiar y tener una carrera profesional sino que un simple oficio, esta emigrando o se esta oxidando y ese costo le saldrá y le esta saliendo demasiado caro a éste país ya que somos de lo peorcito entre los mejores, y lo menos peor pero entre los peores, ese pensamiento arraigado del MEXICANO del ahí se va o al menos estamos mejor que otros, es un pensamiento y mentalidad CONFORMISTA Y MEDIOCRE que es la que tiene al país estancado, innerte, en tortuguismo claro, y gracias a sexenios con gobiernos voraces y rateros como los del PRI y Mediocres e Ineptos como los del PAN, pero no me gustaría pensar que sucedería con el MALO del PRD, eso si sería como un Chavecito pero a la mexicana y no hay nada más peligroso que un PEN-DEJO con iniciativa (y perdón si algunos se ofenden por usar palabras como esta)  Mientras nuestros gobernantes a los cuales no hay ni a cual irle por que todos han demostrado que estan cortados con la misma tijera de la corrupción, impunidad, avaricia, arrogancia, egoismo y sobre todo rateros y vividores del pueblo, se preocupen por quienes los puso en ese puesto(los ciudadadnos) y a crear más oportunidades y bien remuneradas, este país aumentará en más de 54 millones de pobres y extinguirá (Todavía más) a la clase media que es el motor de un país prospero y fuerte! es to no quiere decir que  justifico totalmente a los jóvenes que NI estudian NI trabajan pero obviamente como ya antes lo mencione es un problema que no estaría pasando actualmente o por lo menos estaría menos marcado si el gobierno se preocupara por invertir, crear nuevas leyes que ayuden al país y a la economía y no solo pensar en su bienestar personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario